Cargando...
EN DIRECTO

Tabla ACTUALIZADA de la Liga 1 tras la derrota de Cristal

Jugadores profesionales dicen que Vanguard arruinó los esports de Call of Duty

Call of Duty: Vanguard no está siendo la entrega favorita para muchos pro players.

Jugadores profesionales dicen que Vanguard arruinó los esports de Call of Duty | Foto: Composición

A un mes de haberse lanzado al mercado, Call of Duty: Vanguard no está convenciendo a la escena competitiva de la serie. Son varios jugadores profesionales, quienes se han mostrado en desacuerdo sobre la forma en cómo fue lanzado el título, criticando su contenido y falta de empeño en impulsar la Call of Duty League.

Una de las últimas voces en quejarse ha sido el director creativo de OpTic Gaming, Davis "Hitch" Edward, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que Vanguard le ha "escupido en la cara" a los esports de Call of Duty.

Foto: Twitter

Señalando además que, preferiría que Activision enviará un comunicado explicando lo "poco" que le importa el futuro de los esports, y lamentando que en algún momento, Call of Duty fue uno de los esports de consola más vistos en el mundo.

Call of Duty: La comunidad esports reaccionó

El comentario de Hitch no pasó desapercibido en la red social, y rápidamente tuvo replicas de diferentes jugadores profesionales, todos mostrándose de acuerdo en lo dicho por el director creativo. Sam "Octane" Larew de LA Thieves aseguró estar de acuerdo con el sentimiento de Hitch, y que no había comentado nada hasta ahora por temor a represalias de la Call of Duty League.

Foto: Twitter

También reaccionaron otros personajes como el ex-profesional y actual creador de contenido para FaZe Clan, Thomas "ZooMaa" Paparatto.

Aunque se trate de un jugador profesional, Tom Henderson, conocido filtrador de noticias relacionadas a CoD y Battlefield, replicó la publicación de Hitch, comentando que los "primeros signos" de Vanguard parecían buenos, pero no entiende realmente que es lo que pasó para que los planes cambiarán. Asimismo, comentó que en algún momento leyó que el juego sería una de las entregas de Call of Duty con mayor soporte.

Esta semana se lanzará la primera temporada de Vanguard, con la que Sledgehammer Games junto a otros estudios de Activision planea llevar nuevo contenido tanto al juego, como al componente Battle Royale con Caldera como nuevo escenario para Warzone.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart y Costco de Michigan: empresas anuncian el RETIRO inmediato de este producto por RIESGO de quemaduras

ALERTA ROJA en Walmart y Costco de Michigan: empresas anuncian el RETIRO inmediato de este producto por RIESGO de quemaduras

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Atlético de Madrid vs Barcelona EN DIRECTO por ESPN: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid y dónde ver el partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Tragedia en Matute: muro colapsa durante banderazo de Alianza Lima y se reportan heridos

Tragedia en Matute: muro colapsa durante banderazo de Alianza Lima y se reportan heridos

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por Liga 1: pronóstico, horarios y dónde ver el clásico

¡Atención! Alianza Lima sufrirá sensibles bajas de peso para el clásico ante Universitario