Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

xQc revela haber ido a terapia de streamers después de su segundo baneo

La conocida figura de Twitch tuvo que pasar por un pequeño conversatorio antes de regresar a Twitch después de ser baneado.

xQc revela haber ido a terapia de streamers después de su segundo baneo | Foto: Composición

Ya sea que seas un streamer extremadamente popular o recién estés iniciándote, Twitch no tiene contemplaciones cuando alguien incumple sus normas comunitarias, llevando a baneos que pueden extenderse por unos cuántos días, semanas, meses, e incluso años -aunque esto último es en casos muy puntuales-.

Felix "xQc" Lengyel, una de las personalidades más grandes de Twitch de este 2021, reveló recientemente haber asistido a una suerte de "terapia de streamers" teniendo como "terapista" a nada menos que Marcus "djWHEAT" Graham, director de desarrollo de creadores en Twitch.

Foto: Difusión

De acuerdo al relato de Lengyel, una de las condiciones que le impuso la plataforma para que pueda ser desbaneado era asistir a esta terapia virtual. En ese sentido, cuenta que tuvo que aceptar no solo el asistir a una sesión, sino estar presente en varias reuniones. "No estoy bromeando" dice xQc.

El streamer asegura no recordar porque fue baneado en aquella ocasión, pero presume que se debería a cuándo una vez estuvo viendo un vídeo de dos gorilas apareándose en una transmisión en vivo en junio de 2020. Por este hecho, fue desbaneado después de un día.

¿Cómo funciona la terapia de streamers?

Lo que xQc recuerda de la terapia de streamers es tener al terapista haciendo una serie de preguntas como: "¿Entiendes por qué has sido baneado?" y "¿Porqué es malo?". Felix dice que se trataba más que nada de una conversación. Asimismo, dijo que una de sus sesiones duró cerca de 1 hora y media.

Foto: Difusión

Según reporta StreamBans, xQc ha sido baneado hasta cinco veces de la plataforma. En una ocasión, fue suspendido por siete días después de descubrirse que había hecho trampa en un torneo de Fall Guys, organizado por Twitch Rivals, donde participaron otros creadores de contenido. Por esta acción, Felix tuvo que pedir disculpas.

En julio de 2021 quedó fuera de Twitch unas cuántas horas después de ver varios eventos de las Olimpiadas Tokio 2020 en vivo. En agosto, volvería a ser inhabilitado, pero nunca se supo cuáles fueron los motivos. De acuerdo a la plataforma morada, el streamer quebrantó las normas comunitarias.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALARMANTE NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tribunal permite a ICE retomar estrategia de deportación ALTAMENTE CUESTIONADA

ALARMANTE NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tribunal permite a ICE retomar estrategia de deportación ALTAMENTE CUESTIONADA

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

ALERTA TOTAL en Walmart de Nueva Jersey: cliente es CONDENADO a 7 años de prisión tras BRUTAL ATAQUE en zona de autopago

Fútbol Internacional

La mala noticia que recibió Erick Noriega en Gremio que terminó en un resultado negativo

La mala noticia que recibió Erick Noriega en Gremio que terminó en un resultado negativo

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Medio de España alertó que Cristiano Ronaldo es víctima de fuerte delito en Perú

Fútbol Peruano

Barcos recordó la goleado 4-1 a la 'U' y dejó picante comentario: "Nos sentimos como en casa"

Barcos recordó la goleado 4-1 a la 'U' y dejó picante comentario: "Nos sentimos como en casa"

Barcos se rindió en elogios ante futbolista que firmó con Alianza hasta 2028: "Muy regular"

Hernán Barcos reveló si formará parte de la selección peruana: "Me estoy..."