Asmongold no solo es conocido por sus transmisiones de World of Warcraft o Final Fantasy XIV, también se da el tiempo de opinar con respecto a temas que están dando de que hablar en la industria de los videojuegos. Como ya ocurre con otros streamers, Zack no pudo ocultar su poco entusiasmado con respecto a los NFT y la popularidad entre las personas.
En reiteradas oportunidades, el streamer ha dicho que considera a los NFT patéticos y criticando duramente a compañías como Square Enix, quienes han indicado estar muy interesados en implementar dicho modelo de negocio en sus videojuegos, tal y como están haciendo otras desarrolladoras como Ubisoft. Ganándose evidentemente el rechazo completo de muchos fans de los videojuegos.
Nuevamente Asmongold se ha mostrado crítico de los NFT, pero esta vez soltando duros calificativos. En una transmisión desde su cuenta de Twitch, el streamer señaló que lo "realmente jodido" es saber cuántas personas están involucrándose en las criptomonedas. Asimismo, habló sobre cómo antes, los hombres se burlaban de las mujeres por el tema de la astrología, y actualmente se está haciendo algo más estúpido que eso -por los NFT-.
Las recientes declaraciones de Asmongold van de la mano con lo que publicó a principios de febrero hablando sobre cómo le parecía genial ver a la comunidad gamer luchar fuerte en contra de los NFT.
"Muchas compañías de videojuegos ahora están retrocediendo en sus planes de incluir NFT en sus videojuegos después de las críticas. Sigan así muchachos, estamos ganando" fueron sus palabras de Asmongold en Twitter. Por supuesto que, dicho mensaje originó un enorme debate en su red social, con personas a favor de lo dicho por el streamer, mientras otros usuarios cuestionaban, argumentando que Zack no entendía nada de los NFT.
Más allá de las opiniones que tengan uno, Asmongold ya tiene claro que no estará dando soporte a ningún tipo de NFT, sea de quien sea. Lo que recuerda bastante al rechazo que han tenido otras personalidades de Twitch como Hasan, quien recientemente dijo que los artistas que apoyaban estas iniciativas son idiotas.