Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Lost Ark vence a Dota 2 como el juego más popular de Steam

Lost Ark sigue siendo tendencia dentro de Steam, superando a los juegos más populares de la plataforma.

Lost Ark vence a Dota 2 como el juego más popular de Steam | Foto: Composición

Lost Ark sigue liderando las estadísticas de Steam. El MMORPG coreano distribuido por Amazon Games se estrenó este 11 de febrero, y desde ese día, no hay nadie que no se ha animado a darle una mirada a cómo luce el juego desarrollado por Smilegate RPG.

Si te das una vuelta por la pestaña de "Lo más vendido" de la tienda de Valve, te fijarás que dos paquetes de Lost Ark se han puesto a la venta, principalmente porque te dan obsequios a modo de accesorios y objetos útiles para tu aventura; además de haberle garantizado a muchas personas el acceso anticipado tres días antes de su estreno oficial.

Pero eso no es todo, gracias a Steam Charts, portal dedicado a revisar el flujo de actividad de todos los videojuegos de la plataforma, sabemos que Lost Ark ha logrado vencer a Dota 2 como uno de los juegos más populares en la tienda virtual. Al momento de escribir esto, el pico de jugadores activos del multijugador masivo es de 962,419 jugadores, mientras que el MOBA tiene 669,314 usuarios.

Foto: Difusión

Lo mismo ha sucedido con Counter Strike: Global Offensive, que actualmente tiene 951,169. Si bien no se aleja tanto cómo Dota 2, si que sorprende como muchas personas se involucraron tanto en el lanzamiento de Lost Ark, recordando lo sucedido con New World, el otro MMORPG que si fue desarrollado por Amazon Games.

Lost Ark altamente popular en Corea

Desde que la división de juegos de Amazon se involucrara más en la industria y lanzando su primer videojuego exitoso (New World), la compañía tenía claro que si había futuro para ellos. Es así que, para seguir dándole más oportunidad a un género tan conocido como los MMORPG, consiguieron hacerse con los derechos de publicación de Lost Ark para Occidente.

Foto: Difusión

El juego se lanzó primero en Corea en el año 2019, convirtiéndose en uno de los RPG más populares en dicho país, además de ser el quinto juego más jugado. Esto según estadísticas del portal Gametrics, quienes revisan todos los títulos que siguen dando de que hablar en el territorio asiático.

Sus desarrolladores estarán muy contentos de ver la gran recepción que ha tenido su juego, y demostrando como en distintas partes del mundo, el género MMORPG está más vivo que nunca.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA con la expulsión definitiva de EE. UU.: esta HERRAMIENTA es clave para evitar que los inmigrantes sean DEPORTADOS

LAMENTABLE TRAGEDIA en Austin: 3 fallecidos y 14 heridos tras un TIROTEO investigado como posible terrorismo

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

A qué hora juega Real Madrid vs. Getafe HOY y qué canal transmite partido de LaLiga

River Plate vs. Independiente Rivadavia: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Filtran video de jugadores de Sporting Cristal en actitudes obscenas y se hace viral en redes

Filtran video de jugadores de Sporting Cristal en actitudes obscenas y se hace viral en redes

Tabla de posiciones de Liga 1: resultados y clasificación de la 5 del Torneo Apertura

Jairo Vélez no se midió y dio firme comentario sobre tácticas de Pablo Guede: "Una idea..."