Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Lost Ark vence a Dota 2 como el juego más popular de Steam

Lost Ark sigue siendo tendencia dentro de Steam, superando a los juegos más populares de la plataforma.

Lost Ark vence a Dota 2 como el juego más popular de Steam | Foto: Composición

Lost Ark sigue liderando las estadísticas de Steam. El MMORPG coreano distribuido por Amazon Games se estrenó este 11 de febrero, y desde ese día, no hay nadie que no se ha animado a darle una mirada a cómo luce el juego desarrollado por Smilegate RPG.

Si te das una vuelta por la pestaña de "Lo más vendido" de la tienda de Valve, te fijarás que dos paquetes de Lost Ark se han puesto a la venta, principalmente porque te dan obsequios a modo de accesorios y objetos útiles para tu aventura; además de haberle garantizado a muchas personas el acceso anticipado tres días antes de su estreno oficial.

Pero eso no es todo, gracias a Steam Charts, portal dedicado a revisar el flujo de actividad de todos los videojuegos de la plataforma, sabemos que Lost Ark ha logrado vencer a Dota 2 como uno de los juegos más populares en la tienda virtual. Al momento de escribir esto, el pico de jugadores activos del multijugador masivo es de 962,419 jugadores, mientras que el MOBA tiene 669,314 usuarios.

Foto: Difusión

Lo mismo ha sucedido con Counter Strike: Global Offensive, que actualmente tiene 951,169. Si bien no se aleja tanto cómo Dota 2, si que sorprende como muchas personas se involucraron tanto en el lanzamiento de Lost Ark, recordando lo sucedido con New World, el otro MMORPG que si fue desarrollado por Amazon Games.

Lost Ark altamente popular en Corea

Desde que la división de juegos de Amazon se involucrara más en la industria y lanzando su primer videojuego exitoso (New World), la compañía tenía claro que si había futuro para ellos. Es así que, para seguir dándole más oportunidad a un género tan conocido como los MMORPG, consiguieron hacerse con los derechos de publicación de Lost Ark para Occidente.

Foto: Difusión

El juego se lanzó primero en Corea en el año 2019, convirtiéndose en uno de los RPG más populares en dicho país, además de ser el quinto juego más jugado. Esto según estadísticas del portal Gametrics, quienes revisan todos los títulos que siguen dando de que hablar en el territorio asiático.

Sus desarrolladores estarán muy contentos de ver la gran recepción que ha tenido su juego, y demostrando como en distintas partes del mundo, el género MMORPG está más vivo que nunca.

Esports

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Códigos Free Fire: lista completa de HOY, lunes 6 de octubre, para canjear fácil y seguro

Códigos Free Fire: lista completa para canjear del sábado 4 de octubre, gratis y sencillo

Estados Unidos

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Atención, inmigrantes: este es el motivo por el que EE. UU. los deporta a un país distinto al suyo, según la Patrulla Fronteriza

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Fútbol Internacional

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO: hora y dónde ver octavos de final de la Copa Paraguay

Partidos de hoy EN VIVO, martes 7 de octubre: programación para ver fútbol online

Fútbol Peruano

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Manco pidió que no convoquen a jugador de Universitario en la selección peruana: "No lo llamen..."

Exjugador de Universitario dio fuerte mensaje sobre Sergio Peña: "Se creo mucha expectativa"