Lost Ark sigue dominando completamente a Steam, y logrando que millones de personas se animen a probar el MMORPG de origen coreano. Amazon Games, después de haber hecho lo suyo con New World, se aseguró los derechos de Lost Ark para publicarlo en Occidente. Diferentes usuarios y creadores de contenido se han mostrado contento con el estreno del juego, excepto Shroud.
Shroud, quien es bastante conocido por ser ex-jugador profesional de Counter Strike, y haberse desempeñado en otros juegos competitivos como PUBG y VALORANT, decidió dejar ese lado competitivo para centrarse en su carrera como creador de contenido a tiempo completo dentro de Twitch. Michael Grzesiek ( nombre verdadero de Shroud), no fue ajeno al lanzamiento de Lost Ark, pero a diferencia de otros, crítico ciertas cosas.
En una de sus transmisiones, comentó a su audiencia que podría estar jugando Lost Ark, pero no está del todo seguro si va a disfrutarlo. Sucede que, Shroud logró jugar el MMORPG cuando estaba en beta, y a partir de esa experiencia, lo consideró el juego más aburrido que jamás ha probado, principalmente porque se dedicó a subir de nivel.
Debido a esta experiencia, Shroud confesó haber perdido el interés rápidamente: "Lo que va a suceder si es que llegó a jugarlo es que voy a estar muy aburrido, y probablemente terminé largándome antes de llegar al nivel máximo".
Habiendo dicho esto, el streamer criticó a los desarrolladores de no haber hecho un sistema más innovador de subir niveles en el lanzamiento final, lamentando que sea aburrido el subir niveles. "No sé en que estaban pensando cuándo estaban en el proceso de tomar decisiones para el sistema de niveles" expresó Shroud.
Si finalmente el influencer no le da una nueva oportunidad a Lost Ark, está en todo su derecho. Afortunadamente, el MMORPG es free-to-play, por lo que tienes la opción de dedicarle las horas que sea necesario -siempre y cuando te diviertas- o desinstalándolo después de comprobar que no es un tu tipo de juego.