Cargando...
EN VIVO

Universitario vs Atlético Grau por el Torneo Apertura

Call of Duty: Jugador abandonó partidas competitivas más de 280 veces

Treyarch anunció ajustes en el modo competitivo de Call of Duty Vanguard con castigos más severos contra quienes abandonen partidas.

Call of Duty: Jugador abandonó partidas competitivas más de 280 veces | Foto: Difusión

Desde el pasado 14 de febrero está disponible el modo competitivo dentro de Call of Duty: Vanguard, con Treyarch a la cabeza de esta modalidad. Esto le da un nuevo enfoque al juego con varios usuarios compitiendo para ir subiendo de rangos, mientras van sumando puntos competitivos, un sistema similar a otros títulos multijugador.

En Twitter, Treyarch habló respecto a las novedades que se vienen para el modo competitivo como ajustes en el SR del juego. Esto debido a la gran cantidad significativa de usuarios que se desconectan de las partidas y están buscando alternativas de cómo sancionar adecuadamente a aquellos usuarios.

Foto: Difusión

De acuerdo al estudio, alrededor del 2% de los jugadores que deciden irse en plena partida se verán afectados y verán un cambio reflejado después de otra partida. Treyarch explica que al realizar esto estarán manteniendo la igualdad de condiciones y evitar que los jugadores abandonen las partidas a propósito.

Jugador se desconectó más de 280 veces

En el mismo reporte, el estudio confirmó que uno de los casos más llamativos fue de un jugador anónimo que se ha desconectado más de 280 veces desde el estreno del competitivo en Call of Duty. De manera irónica, Treyarch le mandó un mensaje al usuario diciéndole que "disfrute" de su pérdida de -2000 SR.

Foto: Difusión

Muchas veces, y cómo parte de un comportamiento tóxico, algunos jugadores optan por intentar sabotear la partida, yéndose de su equipo, y dándole ventaja al rival de poder ganar con facilidad. Evidentemente, el resto de compañeros que se vio afectado por este mal usuario, terminan perdiendo y disminuyendo su rango.

Por lo menos tenemos claro que Treyarch está preocupado de esta situación y busca una alternativa de poder combatirlo. La toxicidad dentro de los videojuegos siempre es un tema latente que todas las compañías de videojuegos se lo toman muy en serio con medidas distintas ya que el mal comportamiento se adapta a diferentes actitudes negativas cómo abandono de partidas, acoso dentro de la partida, e incluso fuera de una.

Esports

Códigos de Free Fire para canjear HOY, martes 24 de junio: recompensas gratis aquí

Códigos de Free Fire para canjear HOY, martes 24 de junio: recompensas gratis aquí

Free Fire: lista completa de códigos del lunes 23 de junio, para canjear recompensas legal y seguro

Gamergy 2025 en Perú: fechas oficiales del evento, dónde es y participación de influencers

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura