Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Comerciantes Unidos por Liga 1

FIFA Mobile: gamer puso a jugadores de Perú con la camiseta del Real Madrid y este fue el resultado

El youtuber Frank realizó un curioso experimento con divertidos resultados.

¿Cómo les fue a los jugadores de Perú vistiendo la camiseta del Madrid en FIFA Mobile? | Foto: Composición

Sin duda alguna, los fanáticos del fútbol peruano esperan con ansias los encuentros de la selección ante Uruguay y Paraguay. Uno de ellos indudablemente es el youtuber Frank, que recientemente realizó un video de FIFA Mobile donde colocaba a algunos integrantes de la selección en el Real Madrid, en un interesante experimento que trajo resultados curiosos e inesperados.

El youtuber decidió realizar una suerte de selección improvisada con figuras que compró en la tienda de FIFA Mobile, y terminó armando el siguiente 11 con el Real Madrid:

  • Pedro Gallese
  • Miguel Trauco
  • Carlos Zambrano
  • Alexander Callens
  • Luis Advíncula
  • Yoshimar Yotún
  • Renato Tapia
  • Christian Cueva
  • Edison Flores
  • André Carrillo
  • Gianluca Lapadula

Al enfrentarse a otro equipo armado que estaba jugando con la camiseta del Barcelona, el Real Madrid de Frank comenzó a mover la pelota rápidamente, e incluso consiguió un gol rápido de Lapadula.

A lo largo de la partida, el youtuber se dio cuenta de grandes diferencias entre la apariencia de los jugadores en el juego y en la vida real, ya que algunos de los modelos de los futbolistas peruanos en FIFA 22 Mobile tenían cabello rojo o canas.

Finalmente, la selección peruana del Real Madrid mostraría un mejor nivel que su contraparte, y se llevaría la victoria por 2-1 con goles de Lapadula y Renato Tapia de cabeza, lo cual Frank celebró a grandes voces. Sin duda alguna, los jugadores peruanos cuentan con estadísticas por encima del promedio en el juego para celulares, por lo que muchos de ellos resaltan en sus respectivos equipos.

Cabe resaltar que los próximos encuentros de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 se llevarán a cabo el 24 y 29 de marzo ante Uruguay y Paraguay, respectivamente. De ganar ambos encuentros, el equipo tendrá grandes probabilidades de clasificar al próximo mundial, donde tendrá que verse las caras con algunas de las selecciones más reconocidas del planeta.

Esports

La Cobra se rinde ante Eryc Castillo tras victoria ante Gremio: "Es el Cristiano Ronaldo de Alianza Lima"

La Cobra se rinde ante Eryc Castillo tras victoria ante Gremio: "Es el Cristiano Ronaldo de Alianza Lima"

Free Fire HOY, jueves 17 de julio: códigos para canjear GRATIS y seguro en pocos pasos

Códigos de Free Fire del martes 15 de julio para canjear recompensas gratis

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."