Cargando...

Chicharito Hernández prefirió jugar Warzone que ver el partido México vs Estados Unidos

Uno de los jugadores más conocidos de México estuvo transmitiendo en Twitch mientras se daba un partido importante de la selección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chicharito Hernández prefirió jugar Warzone que ver el partido México vs Estados Unidos | Foto: Composición

Javier Hernández Balcázar, también conocido como "Chicharito" Hernández, es considerado uno de los goleadores máximos de la selección mexicana. Sin embargo, desde hace dos años, ha dejado de ser considerado para estar dentro del equipo, siendo la última vez que jugó para la selección en 2019 cuando los aztecas se enfrentaron a Estados Unidos.

México tuvo un enfrentamiento importante esta semana nuevamente contra USA, pero esta vez, por las eliminatorias Qatar 2022. Debido a que quedaron 0-0, la selección mexicana tiene una última oportunidad cuando le toque enfrentarse a Honduras. De este partido, dependerá si podrá clasificar al próximo mundial.

Foto: Difusión

Regresando al día cuando México se enfrentó a Estados Unidos, ha empezado a hacerse viral el saber que, a la misma hora y el mismo día de dicho enfrentamiento, "Chicharito" Hernández arrancó transmisión en Twitch para ponerse a jugar Call of Duty: Warzone. Al igual que han hecho otros futbolistas, el mexicano está dándose una oportunidad de verlo en una faceta alejada de las canchas de fútbol.

Entre sus seguidores parece que a nadie le importó el hecho de que Chicharito estuviera transmitiendo mientras ocurría un partido importante de la selección, y 60,948  vieron cómo jugaba distintas partidas de Call of Duty: Warzone.

Prensa deportiva reacciona a la actitud de Chicharito Hernández

Desde FOX Sports dedicaron unos minutos para hablar sobre cómo Chicharito estuvo jugando en Twitch, en lugar de estar pendiente del partido de México.

Durante la conversación, Alex Blanco, uno de los periodistas deportivos mencionó que el futbolista estaba "relajándose" en otras cosas "porque estaba preocupado por la selección". Asimismo, mencionó que no era su obligación ver el partido. Otro de los panelistas que estaba presente le contestó: "Si no te toman en cuenta, estás borrado. Ni siquiera lo tienes que ver"

Blanco finalizó su comentario asegurando que nada habría cambiado si el Chicharito hubiera sido llamado para el partido entre México y Estados Unidos no hubiera cambiado. "Tampoco creo que la historia hubiera sido distinta con él".