Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Critican al Rubius por abrir su Patreon

El Rubius ha sido criticado en redes sociales por abrir Patreon a raíz de un servidor de Minecraft.

Critican al Rubius por abrir su Patreon | Foto: Composición

11,5 millones de seguidores es lo que tiene actualmente El Rubius en Twitch, streamer a tiempo completo y youtuber, ha logrado convertirse en todo un personaje influyente desde que apareció por primera vez en internet en el lejano año 2006. Primero arrancó en Youtube, para posteriormente irse a Twitch, como otros creadores de contenido como AuronPlay.

Desde hace unos cuántos días, el influencer ha recibido numerosas criticas después de descubrirse publicidad en la calle sobre un Patreon que abrió. En Twitter, un usuario viralizó la fotografía cuestionando con el siguiente comentario: "A alguien le están bajando los ingresos...". Bastó esa publicación para que una gran cantidad de personas se pusieran en contra del streamer, asegurando que estaba cobrando por "cajas de botín" para poder ingresar a un servidor de Minecraft que había creado llamado "MadaKaos".

Foto: Difusión

"En su patreon andorrano el Rubius ofrece a los chavales LOOT BOXES una mierda que fomenta la ludopatía en los pequeños que está prohibida en algunos países europeos. De verdad que qué manera de tirar una carrera con prestigio a la basura. Yo le admiraba" dice otro usuario de Twitter.

El Rubius se pronuncia y explica lo sucedido

Debido al cargamontón que sufrió durante varios días, el influencer español finalmente rompió su silencio para hablar del tema. "Rubius pide dinero, eso es lo que están haciendo. Como puedo pedir dinero si ganó millones a diario. Para empezar, pagar es opcional, el servidor es gratuito" señaló el influencer.

Explica que, quienes decidan invertir dinero real solo es por apoyar el proyecto del servidor, añadiendo que el servidor de MadKaos se encuentra cerrado y exclusivo para los suscriptores con el fin de darle mayores beneficios, pero Rubius recalca una vez más que no se está obligando a nadie por pagar.

Respondiendo a los cuestionamientos de: "¿Por qué no lo pagas tú? ¿Por qué no pagas el server?", Rubius comentó que tras una serie de investigaciones, se encontró con la información de que mantener activo un servidor de Minecraft cuesta entre 200-300 mil dólares al mes. "Si piensas de verdad que puedo pagar eso, estás delirando, completamente delirando" expresó.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este es el INQUIETANTE PERFIL judicial de los 735 indocumentados capturados en el último operativo del ICE en ciudad no santuario

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales con Green Card: drástica decisión de la Corte Suprema pone EN JAQUE A RESIDENTES al volver a EE. UU. del extranjero

Fútbol Internacional

Partidos de HOY en el Mundial, jueves 25 de junio: programación, resultados y dónde ver

Partidos de HOY en el Mundial, jueves 25 de junio: programación, resultados y dónde ver

¿A qué hora juega Curazao vs Costa de Marfil, canal de transmisión y dónde ver el Mundial 2026?

¿A qué hora juega Estados Unidos vs Turquía EN VIVO y dónde ver partido del Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera y su curiosa respuesta a la falta de refuerzos en Sporting Cristal

Roberto Mosquera y su curiosa respuesta a la falta de refuerzos en Sporting Cristal

Alianza Lima y la razón de paralizar los refuerzos para el Torneo Clausura

Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario en el clásico del Perú y emociona a su hinchada