Felix "xQc" Lengyel es conocido por nunca escaparse de las polémicas dentro de Twitch. Ya sea porque tuvo una opinión contraria a los demás o simplemente provocó que alguien reaccionara en contra suya. Ya todos saben cuál es su estilo. Sabiendo eso, Lengyel muchas veces pone a prueba la paciencia de las comunidades, y esta vez lo hizo con los fans de My Little Pony.
Esta semana, xQc estuvo participando en el famoso mural de Reddit que llevó a varias personas a colocar un pixel de cualquier cosa y así quedar inmortalizado. Cuando el streamer confirmó estar involucrado en ello, más de 233.000 espectadores estuvieron al tanto de lo que hacía. Esto fue suficiente para que nuevamente rompiera récord de audiencia en Twitch.
En cierto momento de su transmisión, Lengyel decidió jugar una broma pesada y pidió a sus seguidores que atacaran a los fans de My Little Pony, todo a raíz de que dichos seguidores habían aprovechado el evento para poder crear una versión pixelada de uno de los personajes del show animado, Rainbow Dash. Haciendo caso a lo dicho por xQc, sus seguidores hicieron el trabajo sucio y redujeron la imagen a una serie de puntos negros.
Pocos minutos pasaron hasta que xQc confirmó durante su transmisión haber estado recibiendo "más amenazas de muerte en una hora que en los últimos seis años juntos". "Todo por cambiar los pixeles de un color a otro en una web corporativa que hace que tus put$% luces parpadeen en tu monitor a través de un trozo de put$% plástico" añadió el influencer.
Por otro lado, dijo lo siguiente: "Imagínate que te ocuparas tanto y actuaras así en tu vida en otras cosas que importan como hacer algo de ti mismo, en lugar de participar en una violencia fría y furioso porque algunos putos colores cambiaron. Eso es una jodida enfermedad". Fiel a su estilo, xQc se "disculpó" de esta manera: "Lo siento si te he herido o maltratado. Pensé que esto era sólo un lienzo para la diversión en un sitio web divertido".