Cargando...
EN DIRECTO

Colombia vs Brasil EN VIVO por la final de Copa América Femenina

LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

Minecraft: MrBeast organiza lucha entre "países" con sus colaboradores

MrBeast puso como reto a sus colaboradores crear sus propios países en Minecraft y enfrentarse entre sí.

Minecraft: MrBeast organiza lucha entre "países" con sus colaboradores | Foto: Composición

MrBeast está llevando los retos a un nuevo nivel con los videojuegos. Gracias a su canal secundario MrBeast Gaming, el famoso youtuber ha encontrado en Minecraft una alternativa muy interesante para seguir llamando la atención de los millones de usuarios que tiene, en especial, si hablamos de Latinoamérica.

Uno de sus más recientes retos consistió en poner a prueba a sus colaboradores conocidos: Chris, Chandler y Karl. Los tres estaban dentro de Minecraft, y tenían como reto el construir su propio país, utilizando las herramientas del juego de Mojang en tan solo 30 minutos. Cuando el tiempo se acabe, caerán los muros que se habían colocado para dividir a los participantes, y solo tendrán como objetivo enfrentarse entre sí para saber cuál sería el país dominante.

Foto: Difusión

Para hacer más interesante las cosas, cada uno de los colaboradores contó con el apoyo de otros jugadores. Es así que los equipos coordinaban sus planes a través de canales privados de Discord, con MrBeast estando al pendiente de cada una de las actividades. Inclusive, prometió que los ganadores iban a recibir dinero para que lo puedan gastar en iTunes.

¿Quién se llevó la victoria?

Con este tipo de competencias, es muy difícil saber quién se llevaría la victoria ya que al inicio, el que no estaba pasándola nada bien era Karl, líder del equipo rojo. Los descuidos que hicieron tanto el equipo azul como verde fueron motivos suficientes para ponerlos en aprietos.

Durante la competición se puede apreciar como los tres equipos siempre estaban encontrando una forma de poder eliminar fácilmente a los jugadores. Al contar con estructuras grandes, los usuarios no dejaban de moverse para evitar ser golpeados. El primero en caer fue el equipo azul, con su líder perdiendo, mientras el resto de su equipo caía derrotado por los otros equipos.

La final se disputó entre el equipo rojo y verde, dando como ganador a Karl, quien estalló de alegría cuando derrotaron al último usuario del equipo verde.

Esports

Códigos para canjear en Free Fire HOY, 31 de julio: lista completa para reclamar recompensas gratis

Códigos para canjear en Free Fire HOY, 31 de julio: lista completa para reclamar recompensas gratis

Free Fire y el truco para dar todo rojo en el Battle Royale como todo un PROFESIONAL

Battlefield 6: fechas confirmadas para jugar la beta cerrada y la beta abierta

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite