Cargando...

Dragon Ball: Sparking ZERO: el truco infalible para derrotar a Vegeta Ozaru sin problemas

Miles de jugadores de Dragon Ball: Sparking ZERO han reportado problemas para ganarle al enorme simio Vegeta. Aquí sabrás el truco para derrotarlo sin problemas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así podrás derrotar a Vegeta Ozaru en Dragon Ball: Sparking ZERO. | Composición Libero

¡Finalmente ha llegado! Dragon Ball: Sparking Zero es un videojuego de lucha inspirado en la popular serie de Akira Toriyama, Dragon Ball. Este lanzamiento ha generado gran emoción entre los seguidores, ya que promete ser una versión remasterizada y mejorada del icónico Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, uno de los juegos más recordados y queridos por los fanáticos de la franquicia.

Este viernes 11 de octubre, finalmente se lanzó de forma oficial el Dragon Ball: Sparking ZERO y miles de jugadores han mostrado su descontento y 'frustración', puesto que una de las primeras batallas en el 'Modo historia' es una verdadera pesadilla. ¿De qué combate hablamos? Del enfrentamiento de Goku contera Vegeta en Modo Ozaru, una verdadera pesadilla para los gamers.

Y es que Vegeta Ozaru no solo multiplica su poder por 10, sino que su imponente tamaño te obliga a esquivar los ataques e intentar atacarlo por sorpresa, una tarea muy compleja en una dificultad elevada en el videojuego. Sin embargo, hoy te voy a revelar cómo ganarle sin tener que renunciar a tu 'orgullo Saiyajin'.

GUÍA para derrotar a Vegeta Ozaru en Dragon Ball: Sparking ZERO

Lo primero que debes de saber es que Vegeta Ozaru tiene un poder bastante elevado y un tamaño gigante, por lo que no podrás atacarlo directamente, puesto que se defenderá. Lo mejor sería sorprenderlo por la espalda con una ráfaga de ataques.

Deberás sorprender al Vegeta Ozaru por la espalda y una vez que caiga, deberás lanzarse un poderoso Kame Hame Ha. Sin embargo, después de esto deberás subir tu Ki para intentarlo una vez más.

Ten cuidado, puesto que Vegeta Ozaru podría agarrarte en el aire y de un solo golpe te dejará noqueado. Si en caso no logras derrotarlo, solo deberás bajarle la dificultad y esto hará que su ataque sea menos letal.