Estas compañías minoristas anunciaron la apertura de nuevos locales en distintas ciudades de Estados Unidos a lo largo de este año.
Walmart, al igual que Target, Costco y otras compañías minoristas, han anunciado la apertura de nuevas sedes en más de 12 estados de Estados Unidos. En total, se abrirán 68 tiendas durante lo que resta de 2025. Pese a diversas dificultades económicas, estas organizaciones buscan expandirse y apostar por su crecimiento.
A pesar de no contar con todos los detalles sobre el anuncio, John Furner, CEO de Walmart U.S., señaló: "Estamos enfocados en llevar nuestros precios bajos y surtido amplio a más comunidades donde sabemos que podemos hacer una diferencia". El objetivo es abrir 25 nuevos establecimientos antes de finalizar 2025, y las ciudades planeadas son:
El director ejecutivo de Costco, Craig Jelinek, declaró sobre estas aperturas: "Sabemos que cuando abrimos una nueva tienda, la comunidad responde. Nuestro modelo habla por sí solo". La meta es inaugurar 16 tiendas nuevas en 2025 y experimentar con nuevos formatos, como estaciones de servicio y clínicas dentro de sus locales. Las sedes son:
Otra organización busca seguir extendiendo su marca a lo largo de Estados Unidos. Target planea abrir 15 nuevas sedes con un diseño renovado, estaciones de recolección para pedidos en línea y áreas de productos sostenibles. La directora de crecimiento, Christina Hennington, comentó: "Nuestros clientes quieren conveniencia, pero también inspiración. Estamos diseñando espacios que ofrezcan ambas cosas". Estas son las zonas proyectadas:
El vocero de esta empresa señaló: "Somos pequeños, pero tenemos seguidores leales. Cada nueva tienda es una comunidad que ganamos". El objetivo es abrir al menos 12 nuevas sedes, ya que se trata de una marca en pleno crecimiento, y los estados que están en el mapa son: California, Utah, Nueva York, Massachusetts, Virginia, Nueva Orleans, Florida, Missouri, Georgia, Connecticut, Oregón, Texas, Arizona, Oklahoma y Pensilvania.