¿Se acuerdan del dirigente que criticó a Gerard Piqué por su autogol ante el Real Madrid en el Camp Nou? Sí, hablamos de Pep Segura, el mánager deportivo del Barcelona que hizo mea culpa por sus declaraciones, pero que principalmente admitió que están cerca de lograr los fichajes de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.
TE PUEDE INTERESAR: Piqué fue vacilado por hinchas del Madrid con el "Se queda"
"Estamos cerca de Coutinho y Dembélé, estamos discutiendo sus condiciones, pero no sabemos cuándo se hará", declaró el directivo del Barcelona a 'TV3'.
Pep Segura lamentó perder el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España, pero principalmente porque fue ante el Real Madrid. "Siempre intentamos ganar, pero el Madrid en algunas ocasiones ha sido superior. Ha marcado golazos y nosotros no hemos tenido suerte, pero me quedo con la actitud y el compromiso de los jugadores en la segunda mitad y espero que se mantenga en el inicio de Liga", afirmó.
NO TE LO PIERDAS: El espectacular lujo de Modric para humillar a André Gomes
El dirigente del Barcelona tranquilizó a los hinchas por la renovación de Lionel Messi, la misma que está acordada pero todavía no se firma. "Es algo que lleva la directiva, pero creo que está claro. Messi es un ganador y queremos dar a los jugadores las máximas oportunidades de ganar títulos, pero es obvio que a veces el resultado es negativo o tienes mala suerte, como en estos partidos", puntualizó.
EL DATO:Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé ya han pedido personalmente a sus clubes, Liverpool y Borussia Dortmund, que les vendan al Barcelona.