Buscará que su verbo florido no quede en meras palabras. Roberto Mosquera, técnico del Wilstermann, ha señalado que la serie ante River Plate en la Copa Libertadores no está cerrada -ganaron 3-0 en la ida- y que irán a Argentina con esa idea. Bajo esa premisa, el estratega peruano se plantea poner 3 delanteros desde el inicio en el encuentro de este jueves en el Monumental de River: la consigna es 'matarlos' de contragolpe.
TE PUEDE INTERESAR: River Plate vs. Jorge Wilstermann: casa de apuestas pagan hasta 30 veces un triunfo argentino
"Yo trabajo con tres o dos sistemas para el mismo partido con los mismos hombres y poder cambiar en el mismo partido. Todo va en función de cómo va a jugar River. Vamos a jugar con un equipo que es peligroso de visitante, es peligroso de local. Vamos a jugar con tres delanteros", afirmó el extécnico de Alianza Lima y Sporting Cristal, entre otros equipos.
Mosquera es consciente de lo cerca que está el elenco boliviano de hacer historia. "Estamos cerca de un hecho histórico, no nos está permitido dejar pasar esta oportunidad porque no sabemos cuántas veces estaremos en esa posición, no tanto por eliminar a River, porque ya hemos eliminado equipos muy fuertes, sino por el derecho que nos hemos ganado en el campo de llegar a semifinales", explicó.
TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Wilstermann trolea a periodistas de FOX Sports tras goleada ante River [VIDEO]
Cabe indicar que para este partido se terminó cambiando el árbitro. Inicialmente el juez designado era el chileno Roberto Tobar, pero ante una lesión su lugar al final será ocupado por su compatriota Julio Bascuñán. Se ha planificado que la escuadra altiplánica arribe esta tarde a la capital argentina.
EL DATODe pasar la serie, Wilstermann volverá a la semifinales de una Libertadores tras 36 años.