El defensor peruano Carlos Zambrano no tuvo un buen partido con el PAOK de Grecia. Y es que la roja que vio en el primer tiempo hizo que su equipo no pueda sacar un buen resultado en su visita ante el AEK Atenas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente y su genial doblete con el Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League [VIDEO]
Carlos Zambrano vio su primera amarilla a los 8' de iniciado el primer tiempo. Luego, sobre los 35' el árbitro le enseñó su segunda amarilla para luego mostrarle la roja que lo mandó a las duchas.
El defensor peruano llegó tarde a una jugada donde Livaja ya se escapaba en busca de su segundo gol. Zambrano no le quedó de otra que estirar la pierna para tirarlo al suelo.
Zambrano no reclamó la decisión del árbitro de mandarlo a las duchas. Por el contrario, pidió disculpas al jugador y luego le dio la mano al referí.
NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán y su genial asistencia en el gol de Lokomotiv ante CSKA [VIDEO]
El popular 'Káiser' no veía una tarjeta roja desde octubre del 2016 cuando defendía la camiseta del Rubin Kazán de Rusia. También por doble amarilla.
EL DATOCarlos Zambrano no representa a Perú desde marzo del 2016 en el empate ante Venezuela en Lima (2-2). Jugó cinco partidos en las Eliminatorias a Rusia 2018.