Cargando...

    ¡INCREÍBLE! El tremendo GOLAZO fuera del área que le marcaron a Diego Penny [VIDEO]

    En la última jugada del encuentro entre Melgar y Santiago Wanderers, Marco Medel se mandó con un tanto de antología cuando remató casi desde el medio del campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Melgar y Santiago Wanderers empataron 1-1 en la ida de la Copa Libertadores.

    FBC Melgar se fue al entretiempo casi noqueado debido al colosal golazo de Marco Medel para abrir el marcador y silenciar el Monumental de la UNSA. Y es que en el minuto '45, el volante sin pensarlo dos veces se mandó con un zurdazo fuera del área imposible de atajar para Diego Penny.

    TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: La increíble salvada de John Narváez en la línea del arco [VIDEO]

    Y es que el jugador del Santiago Wanderers recibió un pase de su compañero casi por el centro del campo y en primera le pegó con la pierna izquierda al ver al exportero del Sporting Cristal un poco salido. Con este resultado, el 'Decano' clasifica a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

    Arequipeños y chilenos empataron 1-1 en el Estadio Elías Figueroa; por lo que el que se quede con la victoria pasará a la próxima etapa del campeonato. Cabe señalar que el rival saldrá de la llave entre Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Santa Fe de Colombia.

    NO TE LO PIERDAS: Melgar vs. Santiago Wanderers EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: 'Dominó' pierde 1-0 en la Copa Libertadores

    EL DATOFBC Melgar quedó en el tercer puesto de la tabla acumulada en el Torneo Descentralizado 2017.