Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 tras victoria de Alianza

Estudiantes de la Plata goleó 3-0 a Real Garcilaso por Copa Libertadores

Estudiantes de la Plata aplastó 3-0 a su similar deReal Garcilasoen partido correspondiente al grupo F de laCopa Libertadores.

Estudiantes de la Plata aplastó 3-0 a su similar deReal Garcilasoen partido correspondiente al grupo F de laCopa Libertadores.

Sin embargo, el impacto de un rayo paralizó las acciones unos minutos y al regreso del juego el rumbo del partido cambió para los cusqueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emelec vs. Flamengo EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: 'Mengao' iguala 0-0 ante los 'eléctricos' por Copa Libertadores

Los delanteros Lucas Melano (53’) y Mariano Pavone (75’, de penal y 86’) fueron los que convirtieron los tantos de la escuadra ‘pincha’. Con este resultado, el elenco argentino pasó al frente de las posiciones del grupo F con 4 unidades; seguido por los cusqueños con 3. Nacional y Santos cierran la serie sin puntos.

NO TE LO PIERDAS: Bolívar no pudo en casa y empató 1-1 ante Colo Colo por Copa Libertadores

En la próxima fecha, Real Garcilaso recibirá a Nacional en Cusco y Estudiantes será local ante el Santos de Brasil.

EL DATO:

Real Garcilaso del Cusco disputa su tercera edición de Copa Libertadores (2013, 2014 y 2018).

Estudiantes de la Plata - Real Garcilaso (minuto a minuto)

90+4' !FINAL EN 'LA PLATA'¡. Estudiantes 3-0 Real Garcilaso 

90+2' Desborde de Arismendi que mandó centro bombeado y la 'caprichosa' terminó en las manos de Andújar 

90' Se adicionaron 4 minutos más. Estudiantes 3-0 Real Garcilaso

89' Amonestado Giménez en Estudiantes

88' Lo intentó Ramúa de tiro libre pero Mariano Andújar detuvo sin problemas

85' !Gooooooooooooool de Estudiantes¡ Nuevamente el 'tanque' Pavone tras asistencia de Braña pone el 3-0 sobre Garcilaso

 

Alineaciones confirmadas de Estudiantes de la Plata y Real Garcilaso:

Estudiantes de la Plata:

 

LA PREVIA:

Estudiantes de la Plata recibirá a Real Garcilaso este miércoles 14 de marzo a las 5:15 pm. (hora peruana), por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018.

Real Garcilaso, junto a Alianza Lima, son los únicos representantes nacionales en Copa Libertadores. El cuadro cusqueño viene entonado luego de ganar en casa, en su debut, a Santos, por 2-0. Alfredo Ramúa es quien maneja el ataque de ‘Garci’, además anotó un golazo en el primer partido y que sirvió para asegurar la victoria ante los brasileños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de la Plata vs. Real Garcilaso: Óscar Ibáñez habla del difícil partido por Copa Libertadores

Óscar Franco es el delantero que viene siendo titular en Real Garcilaso. En el torneo local lleva dos goles en los cinco partidos que disputó. En la vereda contraria, Juan Otero, delantero colombiano de 22 años, es la carta de gol en el ‘Pincharrata’. Hasta ahora lleva 6 goles en 12 partidos de la Superliga Argentina. Lucas Melano es quien lo acompaña y tiene 3 anotaciones en esta temporada.

NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores 2018: Horarios, programación y guía de canales

Estudiantes de la Plata tiene la obligación de ganar en casa. Su debut no fue positivo: empató 0-0 ante Nacional, en Uruguay. El resultado reflejó la ineficacia del ‘pincha’ en este año. En los últimos 6 partidos ha anotado solo 3 goles y en 4 de ellos no pudo vulnerar la valla rival. Una estadística que podría favorecer a Garcilaso en su búsqueda por seguir sumando en esta Copa Libertadores.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

POSIBLES ALINEACIONES:

Estudiantes de la Plata: Mariano Andujar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Facundo Sánchez; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero

Real Garcilaso:  Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Luis Garcia, Luis Álvarez, Johnny Vidales, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Óscar Franco.

Hora en vivo del Estudiantes de la Plata - Real Garcilaso:

Argentina: 7:15 p.m.Chile: 7:15 p.m.Brasil: 8:15 p.m.Perú: 5:15 p.m.Colombia: 5:15 p.m.Ecuador: 5:15 p.m.Paraguay: 7:15 p.m.Bolivia: 6:15 p.m.Venezuela: 6:15 p.m.Uruguay: 7:15 p.m.México: 4:15 p.m.España: 11:15 p.m.

FOX Sports 3 en vivo (503)

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys