José Mourinho no quiere ver a Luke Shaw y viceversa. Desde hace un par de meses que el técnico del Manchester United y el lateral izquierdo 'cortaron palitos'. Ya es muy notorio el fastidio de ambas partes al punto que la sangre casi llega al río en los vestuarios del Old Trafford.
Shaw siempre ha obedecido y aceptado las decisiones de 'Mou'. El inglés era uno de los titulares indiscutibles en los 'Red Devils', sin embargo, desde que llegó el portugués a Manchester el inglés se ha visto relegado a la banca. Todos pensaban que habían hecho las paces, pero no fue así. Es más, casi se van a las manos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mourinho y Guardiola, una vez más se vuelven a enfrentar por el fichaje de un 'crack'
Según desvela 'Daily Mail', Mourinho y Shaw tuvieron una fuerte discusión en los vestuarios del Teatro de los Sueños. Esto se dio tras finalizar el encuentro entre el United - Brighton por los cuartos de final de la Copa FA. El inglés le reclamó al luso el motivo de su sustitución: ¿Por qué siempre me persigues".
NO TE LO PIERDAS: Zlatan Ibrahimovic es "amenazado" de muerte a su vuelta a Manchester
El estratega portugués no se quedó callado y le respondió al inglés: "Porque no estás defendiendo bien y porque ellos (el Brighton) están teniendo demasiada libertad en la banda izquierda", resalta dicho medio británico. Ashley Young tuvo que intervenir para que no se vayan a las manos.
EL DATO:
José Mourinho dirigió al Chelsea antes de ponerse el buzo de los 'Red Devils'.