Cargando...
EN DIRECTO

América de Cali vs. Atlético Nacional por Copa Colombia

Lionel Messi sobre su retiro: "ni yo mismo sé cuántos años me quedan"

Asimismo, Lionel Messi ve como favoritos a tres países el Mundial, por encima de la Selección argentina."Alemania, Brasil y España son los mejores del planeta, dijo el astro del Barcelona.

Rusia 2018 será el cuarto Mundial que dispute la 'Pulga'.

Lionel Messi fue entrevistado en España y conversó sobre diferentes temas, entre ellos sus candidatos a coronarse en Rusia 2018, sus aspiraciones en dicho torneo y cuántos años le quedan para seguir competiendo al más alto nivel.

¿Qué selección tiene mayor poderío para ser la campeona del mundo? Por encima de la Selección argentina, la 'Pulga' tiene tres cuadros que son aspirantes a ganar el trofeo en el país eslavo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adrien Rabiot no sabe si continuará en el PSG y el Barcelona se muestra atento

"¿Brasil, Alemania o España? Seguro que esas tres selecciones son de las mejores del Mundial, pero hay muchas otras que también pueden ganarlo. No habrá partidos fáciles", dijo el astro del Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Champions League: programación, fecha, hora y canal de los partidos de cuartos de final

Asimismo, 'Lío' habló de su "sele" y pese a que siente que tiene delante varios equipos poderosos, confía que con el transcurrir del Mundial encontrarán su mejor nivel. 

"Venimos de jugar tres finales: la Copa del Mundo de Brasil 2004 y dos Copa América (2015 y 2016). La exigencia es muy grande. Claro que queremos luchar por ser campeones, pero la única manera de poder llegar a pelear hasta el final es yendo poco a poco progresando en el torneo. Espero que podamos vivir momentos lindos, como pasó en Brasil, pero también que podamos tener un final mucho más feliz esta vez", dijo el 'Messías'.

A Messi le consultaron sobre una hipotética final entre Argentina y España y este aseguró que sería un partido muy especial para él.

"Bueno, eso querría decir que Argentina está en la final y, por lo tanto, lo firmaría ya mismo. Sería un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo aquí y conozco bien a los jugadores, tengo amigos en la Selección española, así que veremos. ¡Ojalá se dé... pero siempre y cuando gane Argentina!", agregó el '10', quien no jugó el amistoso en el que su "sele" cayó 6-1 ante la 'Furia roja'.

¿Y cuántos años le quedan como profesional? La respuesta a esa interrogante ni él mismo la sabe.  

"¡Esa es la pregunta más complicada! ¡No lo sé ni yo! ¡Ojalá que sean unos cuantos más! Las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día. Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles... Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizá es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará", sentenció Messi.

EL DATOMessi suma 123 partidos con Argentina y ha marcado 61 goles, siendo el artillero histórico de su "sele". 

Fútbol Internacional

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

América de Cali vs. Atlético Nacional EN VIVO por semifinal de la Copa Colombia: hora y canal

¿Dónde ver Italia vs. Noruega EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Estados Unidos

ALERTA inmigrantes: nuevas leyes en California prometen BENEFICIOS CLAVES para miles de familias este año

ALERTA inmigrantes: nuevas leyes en California prometen BENEFICIOS CLAVES para miles de familias este año

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

Fútbol Internacional

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

América de Cali vs. Atlético Nacional EN VIVO por semifinal de la Copa Colombia: hora y canal

¿Dónde ver Italia vs. Noruega EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Fútbol Peruano

Jean Ferrari y su contundente mensaje tras declaraciones de Marcos López: "De eso..."

Jean Ferrari y su contundente mensaje tras declaraciones de Marcos López: "De eso..."

Unión Minas vs. ANBA EN VIVO: transmisión de la final única de Copa Perú 2025

Universitario goleó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal