Las cosas como son. Virgil van Dijk llegó en invierno a Anfield, procedente del Southampton, y ya se ha ganado el respeto en los camerinos del Liverpool. El central tiene voz y voto en los vestuarios y el que no está de acuerdo con su ideología puede irse a quejar a las oficinas del club, según medios ingleses.
Con esa autoridad, Van Dijk le dejó un contundente mensaje a Mohamed Salah, quien tiene la cabeza más en el Real Madrid que en el duelo de mañana. "Está realizando una temporada increíble, pero necesita continuar, la temporada todavía no ha terminado", disparó el holandés de 26 años previo al choque frente al Manchester City.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs. Manchester City: Jürgen Klopp asegura que Pep Guardiola siempre ha tenido mejores equipos
El Liverpool recibe mañana al Manchester City por el primer round de los cuartos de final de la Champions League. Virgil van Dijk es consciente que pueden quedarse con la victoria si Salah aparece en todo su esplendor y se olvida de las ofertas que tiene. "Cuando está al cien por cien en el área puede batir a cualquiera", dijo.
NO TE LO PIERDAS: Liverpool vs. Crystal Palace: Mohamed Salah y su golazo para darle el triunfo al Liverpool [VÍDEO]
De otro lado, Virgil van Dijk calentó el duelo de mañana y aseguró que Kevin de Bruyne no pasará. La consigna en tienda 'Red' es mantener el arco en cero para así llegar al choque de vuelta sin presión. "Kevin de Bruyne es muy bueno, pero el martes no podrá ni siquiera disparar", finalizó.
EL DATO:
El Liverpool tuvo que desembolsar 85 millones de euros al Southampton por Virgil van Dijk.