Todo el madridismo se preocupó por Cristiano Ronaldo al verlo salir del campo de juego durante el duelo ante Barcelona. Un esguince de tobillo no permitió terminar el clásico y las alarmas se encendieron. Sin embargo, el parte médico fue claro. Solo una semana de recuperación tendrá CR7 y estará listo para la final de Champions League.
Como se recuerda, Cristiano Ronaldo, tras anotar el empate ante Barcelona, fue golpeado por Gerard Piqué. El saldo fue un esguince de tobillo y será baja por dos encuentros de la Liga Santander.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Clásico caliente! Sergi Roberto fue expulsado por una agresión a Marcelo [VIDEO]
Real Madrid no contará con CR7 para los duelos ante Sevilla en el Pizjuán este miércoles 9 de mayo y frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu el sábado 12 de mayo. Para estos encuentros, Zidane ya tenía previsto darle descanso al portugués aunque se creía que puede ingresar algunos minutos para no perder el ritmo.
Cristiano recién regresará a la competencia para el duelo ante Villarreal el 19 de mayo, choque que le permitirá agarrar fútbol de cara al encuentro de la final por la Champions League ante Liverpool en Kiev.
NO TE LO PIERDAS: ¡GOLAZO DE CRISTIANO RONALDO! Empata el Real Madrid con cabezazo de ‘CR7’ [VIDEO]
EL DATOCristiano Ronaldo jugará su quinta final de Champions League (Kiev). La primera la tuvo el 2007/8 con el Manchester United. De allí llegaron tres más con el Real Madrid (Lisboa, Milán y Cardiff).