Paolo Guerrero vive un momento lleno de incertidumbre luego de que el TAS lo haya suspendido finalmente por 14 meses. Desde el Flamengo le dieron todo el respaldo al 'Depredador' pero el tema se complicó, ya que han decidido suspender el contrato que tenía con el artillero peruano.
Lo más seguro es que deje el club. El 'Mengao' está a nada de romper el vínculo que tiene con Paolo Guerrero y ahora el delantero deberá ponerse a punto para buscar un nuevo equipo el próximo año que podrá volver a las canchas de manera oficial.
PUEDES VER: Perú mantiene puesto en ranking FIFA por quinto mes consecutivo
El contrato que tiene Flamengo con Paolo Guerrero finaliza el 10 de agosto del 2018. Por esta razón, es que la tendencia es el final de la larga relación entre el club brasileño y el delantero peruano que no podrá estar en el Mundial Rusia 2018.
NO TE LO PIERDAS: Los candidatos en caso FIFA autorice llamado de otro jugador por Guerrero
Cabe recordar que Paolo Guerrero tiene un título con la camiseta del Flamengo. Fue en el año 2017 antes de iniciar el Brasileirao cuando, con su tanto, el 'Mengao' logró ganar el Campeonato Carioca. Ahora, todo parece haber llegado a su fin.