La Federación Italiana de Fútbol denunció a Pepe Reina, portero de Napoli, de tener una larga amistad con los hermanos Esposito, ellos fueron condenados por crimen organizado y ser propietarios de una casa de apuestas donde se lava dinero desde hace muchos años.
Son tres los futbolistas que están señalados por la organización que rige el deporte rey en Italia, El portero Pepe Reina (Nápoles) y los defensas Paolo Cannavaro (Sassuolo) y Salvatore Aronica (sin equipo).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inter de Milan venció 3-2 a la Lazio y jugará la Champions luego de seis años [Resumen y goles]
Estas acusaciones están basadas por las indagaciones que viene realizando la Dirección Antimafia de Nápoles, quienes le brindaron información real y contrastada a la Federación Italiana de Fútbol, que está abriendo una severa investigación.
NO TE LO PIERDAS: Mehdi Benatia pasó el roche de su vida al ser 'choteado' por un par de anfitrionas [VIDEO]
La web del diario ‘Gazzetta dello Sport’ según redacta en su dictamen, cuenta que estas acusaciones hacia los futbolistas nacen por estar inapropiadamente relacionados con Gabriel Esposito, quien hoy está en prisión por crímenes y delitos judicializados en base a la mafia que encabeza él.