Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Toni Kroos: “Los de Liverpool saldrán como 11 animales furiosos”

    El volante del Real Madrid, Toni Kroos palpitó lo que será la final de este sábado ante el Liverpool en Kiev.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toni Kroos calentó la final de este sábado frente al Liverpool.

    Este sábado 26 de mayo se jugará en Kiev la gran final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y Liverpool. En la previa de este encuentro Toni Kroos, uno de los pilares del equipo de Zinedine Zidane se animó a comentar sobre lo que será el encuentro de este sábado.

    Al ser consultado por el Real Madrid Chanel sobre cómo saldrá el Liverpool este sábado, agregó: “Serán 11 animales. Será muy complicado. Nos van a presionar desde el inicio. Están muy motivados y darán más del 100%. Vamos a enfrentar a un Liverpool muy agresivo. Tienen un equipo rápido y técnico. Conozco muy bien a Klopp y sé que el partido será muy complicado”, sentenció.

    PUEDES VER: Paolo Guerrero y su última opción de llegar al Mundial

    También aclaró que el Liverpool no solo es su tridente ofensivo: “Se habla más de esos jugadores porque marcan muchos goles, pero es un equipo muy completo. Su centro del campo quizás tiene menos toque que nosotros, pero son físicamente muy fuertes, muy agresivos”, comentó el campeón del mundo en Brasil 2014.

    La última final de Champions League que jugó el Liverpool fue en el 2007 frente al Milan, sobre esta situación Toni Kroos comentó: “Llevan más de 10 años sin jugar una final, van a ser 11 animales enchufados. Es su gran oportunidad para ganar la Champions League”.

    NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: conoce la nueva versión de la camiseta que usará la “Bicolor” en Rusia 2018 [FOTO]

    El alemán también minimizó las versiones que señalan al Real Madrid como favorito para ganar la Champions League: “Lo de favoritos no significa nada. Contra PSG no estábamos en un buen momento y los ponían como favoritos…. pasó lo mismo con Bayern Munich. Todo está en el aire. Liverpool no era favorito contra Manchester City y ellos ganaron. Esto de los favoritos no importa en un partido tan importante”, finalizó.

    EL DATO

    Toni Kroos es tres veces campeón de la Champions League, dos con el Real Madrid y una con el Bayern Munich.