Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, lamentó la mala fortuna que tuvo el arquero Loris Karius ante el Real Madrid en la final de la Champions League. Sin embargo, lo defendió ante las críticas por sus dos errores garrafales. En diálogo con la prensa, Klopp señaló que lo que le sucedió a Loris "no se lo desearía ni a su peor enemigo".
PUEDES VER Real Madrid, campeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool en Kiev"Lo que le sucedió a Loris no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Es es una locura, es muy, muy duro", indicó el estratega de Liverpool."Estábamos ahí, haciendo las cosas que sabemos hacer, pero las cosas salieron de una manera horrorosa. No he hablado con Karius. Lo siento por él. Él lo sabe y vosotros también. Seguiremos contando con él", agregó. Tras ello, expresó que lo más probable es que se recuerden los errores y no el juego que tuvieron frente al Real Madrid.
NO TE LO PIERDAS Mohamed Salah se lesionó y se retiró de la final tras golpe de Sergio Ramos [VIDEO]"Seguro que se recordarán sus fallos y no cómo perdimos y cómo jugamos ante el Real Madrid. No me encuentro bien, pero intento ser profesional. Hay que aceptarlo, queríamos todo y no ganamos nada", sentenció.
Liverpool cayó por 3-1 ante Real Madrid y no pudo sumar su sexta corona de Champions League.