0

    Luka Modric: "Es histórico. No sé si alguien repetirá esto en el fútbol"

    El mediocampista Luka Modric no cree que algún otro club pueda ganar tres Champions League consecutivas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric fue una pieza clave  en el Real Madrid para lograr esta nueva Champions League.
    Luka Modric fue una pieza clave en el Real Madrid para lograr esta nueva Champions League.

    Por todo lo alto. El Real Madrid ha ganado su tercera Champions League consecutiva, algo que ningún otro club de Europa ha logrado hasta la actualidad. El mediocampista croata, Luka Modric resaltó este logro del club madridista y lo catalogó como un hecho histórico.

    "Es algo increíble. Es histórico. No sé si alguien repetirá esto en el fútbol. Ganar dos seguidas fue genial, pero esto es histórico", anotó el mediocampista de la selección croata. Real Madrid con este triunfo de 3 - 1 sobre Liverpool ha logrado su décimo tercera champions, es el club que posee más títulos.

    En otra parte de las declaraciones el jugador madridista comparó a su club con los equipos históricos de la NBA como el Chicago Bulls, Boston Celtics y Los Ángeles Lakers. "Recuerdo cuando los (Chicago) Bulls, (Boston) Celtics y (Los Ángeles) Lakers ganaban el título de la NBA tres temporadas consecutivas y se decía que eran dinastías. Ahora a nosotros nos pueden llamar dinastía en fútbol. Es difícil explicar esto con palabras. Parece fácil, pero esto es puro trabajo", aseguró Modric.

    Modric ya ha logrado cuatro 'Orejonas' con el Real Madrid, anhela ganar otra champions el año que viene, pero resalta que es momento de disfrutar este momento. "El año que viene la final es en Madrid y nos prepararemos para ello. Sería genial volver a ganar la 'Champions', pero ahora es el momento de disfrutar", indicó.

    EL DATO: Luka Modric llegó al Real Madrid en agosto de 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY