Cargando...

    Irven Ávila habló por primera vez como jugador del Morelia [VIDEO]

    El delantero peruano se mostró ilusionado de llegar al Morelia procedente del Lobos BUAP. El 'Cholito' sería el reemplazante de Ruidíaz, con destino MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La primeras palabras de Irven Ávila como jugador del Morelia

    Fue la gran sorpresa del Draft 2018: Morelia anunció el fichaje de Irven Ávila. Cuando parecía cantado el fichaje del chileno Felipe Mora, el Monarcas anunció el fichaje del delantero peruano procedente del Lobos BUAP y dejó caer la salida de su goleador Raúl Ruidíaz.

    Pese a no brillar en el Torneo Clausura 2018, la directiva del Morelia confía en el mercado peruano y está seguro que Irven Ávila podrá romperla con la camiseta rojiamarilla pese a sus bajas estadísticas con Lobos BUAP: un gol y cuatro asistencias en 16 juegos.

    PUEDES VER: Capitán de Suecia dice que Guerrero debe estar suspendido por consumir cocaína

    Horas después del anuncio de fichaje de Morelia, el 'Cholito' tomó la palabra y le envió un mensaje a su nueva afición: "Hola afición rojiamarilla, soy Irven Ávila, estoy contento de poder vestir esta armadura, espero poder hacer historia con estos colores, un abrazo".

    ¿Y Raúl Ruidíaz? Según reportes desde México y Estados Unidos, el delantero peruano llegaría a Seattle Sounders tras el Mundial Rusia 2018 y sería como jugador franquicia del actual subcampeón de la MLS.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero cumplió sueño a hincha alemana que lo sigue desde cuando era juvenil en Bayern Munich

    EL DATO:

    Irven Ávila fue el máximo goleador del fútbol peruano en el 2017 con 22 tantos.