Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Cristiano y el problema que arrastra en España a puertas de ser presentado a la Juventus

    Cristiano tendrá que desembolsar18,8 millones de euros tras defraudar a la agencia tributaria española cuando jugaba en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El representante del portugués se encargará de resolver todos los pormenores para que CR7 salga libre del fisco español.

    Cristiano Ronaldo arrastra un problema en España que en los próximos días tendrá que solucionar. El problema con la Agencia Tributaria española empezó hace ya más de un año y habría sido uno de los motivos para que el delantero abandone España y ancle en Italia. El luso tendrá que abonar la multa de 18,8 millones que le impuso el fisco tras defraudar 14,7 millones de euros y además aceptará los dos años de cárcel a los que fue condenado que le evitarían, pese a todo, entrar a prisión.

    De esta manera el ahora jugador de la Juventus será excluido de cualquier caso que tenga que ver con el delito fiscal en España.

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: Madre del delantero le envía un mensaje tras fichar por la Juventus

    En Italia la fiscalía tributaria en cuanto a jugadores extranjeros es más flexible ya que permite tributar con una tarifa plana de 100 mil euros por todos los ingresos generados para el extranjero, donde están incluidos los contratos de patrocinio. En el país ibérico esto fue un dolor de cabeza para el portugués.

    NO TE LO PIERDAS: Juventus presentará a Cristiano Ronaldo a puerta cerrada

    Para cerrar cuentas con la Agencia Tributaria española no es necesario que el delantero portugués se presente físicamente a firmar la sentencia, en su lugar irá su representante legal, José Antonio Choclán quien tiene todo el poder como para representar al luso en dicho acto. Luego de el representante del jugador luso estampe su firma junto al representante de la entidad fiscal, esta ‘etapa agria’ de su paso por el fútbol español culminará.