0

    Jorge Mendes: "Cristiano Ronaldo se va retirar en la Juventus"

    El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, soltó una bomba que dejará boquiabiertos a medio mundo del fútbol internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Jorge Mendes afirmó que Juventus será el último club en la carrera de CR7
    Cristiano Ronaldo: Jorge Mendes afirmó que Juventus será el último club en la carrera de CR7

    Jorge Mendes es el representante más importante del mundo entorno al fútbol, tener a Cristiano Ronaldo como cliente principal es una labor agotante siempre señaló. Ahora contó cómo, cuándo y dónde se retirará su representado más famoso dentro del balompié mundial.

    "Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club". Tremenda bomba por parte del manager de 'Ronaldísimo', siendo esto un golpe ante tantas ilusiones. Ya que Cristiano Ronaldo en su momento contó que su sueño era salir retirado 'con 42 años del Real Madrid'.

    "Estoy muy feliz que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid". Esto es un detalle que terminó siendo definitivo, ya que el ser perseverante para contratar a CR7 es un detalle que gustó en el portugués.

    Finalmente agradeció todo lo que le están dando en 'La Juve' al nuevo ídolo: "Agradezco a Marotta por su profesionalismo y a Alessandro Proto por haber encontrado la casa adecuada, pues para Cristiano es muy importante el lugar donde pasará grandes momentos con su familia".

    EL DATO:Jorge Mendes aparte de meter a CR7 en Juventus, en este mercado colocó a Joao Cancelo quien llegó del Inter de Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY