El primer gran golpe de la temporada fue la salida de Zidane. El técnico francés renuncióen mayo al Real Madrid a pesar de tener dos años de contrato con la 'Casa Blanca'. Sin embargo, la salida de 'Zizou' fue beneficiosa para los merengues, pues dejó un dineral.
Tras renunciar al banquillo, Zidane dejó 24 millones de euros por los dos años de contrato que le restaban como entrenador. El club español le depositó 5 millones en enero y en julio deberá abonarle la mitad, pero los restantes quedarán en nada.
PUEDES VER: El mensaje de 'Monchi' que no gustará al Real Madrid
Y es que, esta no es la primera vez que Zidane regala unos cuantos millones al Real Madrid. Cuando renunció al club merengue como jugador, el francés dejó 6 millones de euros y libres de impuestos y ahora 24 millones por las dos temporadas que le quedaba.
NO TE LO PIERDAS: ¿Chau Navas? Real Madrid ya tendría cerrado acuerdo con Courtois
A pesar de dejar varios millones, el Real Madrid intentó convencer a Zidane que de marcha atrás en su decisión. Sin embargo, el técnico parece que ya estaba enterado de todas la movidas que iba salir, entre ellos, la salida de Cristiano Ronaldo con diercción a Turín.
DATO:
Real Madrid arranca su pretemporada el próximo lunes 16 de julio bajo el mando Lopetegui.