0

    El mensaje de 'Monchi' que no gustará al Real Madrid

    Ramón Rodríguez, director general deportivo de la AS Roma, desveló el futuro de Alisson Becker quefigura en la órbita del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alisson Becker se quedaría en la AS Roma.
    Alisson Becker se quedaría en la AS Roma.

    En Europa ya daban por hecho que Alisson Becker se iba a parar bajo los tres palos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Incluso se reveló cuánto iba a percibir por temporada en la 'Casa Blanca'. Sin embargo, el director general deportivo de la AS Roma mandó un contundente recado al cuadro 'merengue'.

    Ramón Rodríguez, mejor conocido como Monchi', despejó de una vez por todas los rumores que vinculan al guardameta brasileño con el combinado blanco. Dicho mensaje no gustará nada en Chamartín, donde ya se estaban haciendo ilusión con la incorporación del portero 'giallorossi'.

    "No buscamos sustitutos, Alisson se quedará en la Roma. Vamos a seguir contando con sus servicios", agregó 'Monchi' en la rueda de prensa del último jueves. Ante ello, quedó descartado una posible venta del portero de la 'Canarinha' al combinado madridista, escuadra que ya estaba preparado para sacar la billetera.

    Tras caerse las negociaciones con el conjunto 'giallorossi' por Becker, en tienda 'merengue' volverán a ir a la carga por Thibaut Courtois. El belga es uno de los arqueros que figura en la agenda de Julen Lopetegui y están dispuestos a desembolsar 80 millones de euros por su traspaso.

    EL DATO:

    Alisson Becker suma 64 partidos con la AS Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY