La tarde de ayer Gareth Bale fue citado al despacho que tiene Julen Lopetegui en Valdebebas, esto porque quiso conversar con 'el expreso de Cardiff', debido a que con la partida de Cristiano Ronaldo se abre una brecha que difícilmente se pueda cubrir de forma instantánea.
Por el ex seleccionador español, hoy director técnico del Real Madrid, explicó de forma explícita a Gareth Bale cómo es que lo quiere en este nuevo proyecto. Dándole el mérito como estrella en cada uno de los títulos que ganó junto a 'La Casa Blanca': Champions League de 2014, 2016 y 2018. Junto a la Copa del Rey en 2014 ante Barcelona.
PUEDES VER: Alisson Becker sería el nuevo portero del Liverpool
Los dos goles que marcó en Kiev fueron una estrella nueva en el historial del galés, quien hasta ese momento se veía fuera del Real Madrid. Un disparo de larga distancia y una chalaca tremenda opacaron a Cristiano Ronaldo la última edición de 'Liga de Campeones'.
NO TE LO PIERDAS: El Real Madrid le abre las puertas a Theo Hernández
"Eres un jugador inmenso, Gareth, y lo vas a demostrar. No quiero que ocupes el hueco de Cris, yo quiero que ocupe tu puesto, tu hueco. Eres un grande del fútbol", son las palabras que le dice el nuevo entrenador del Real Madrid a su nueva principal estrella dentro del plantel, saliendo automáticamente del lugar, y entrar al proceso de pre-temporada con todas las ganas del mundo. Según cuenta ABC de España.