Werder Bremen viene muy bien en la preparación para afrontar la Liga Alemana, por eso entiende que lo mejor para estar enfocados en una nueva temporada exitosa es mantener contento a sus futbolistas más importantes del plantel.
Dentro de este grupo estuvo Claudio Pizarro que llegó esta temporada a sus 39 años para militar nuevamente por el Werder Bremen, club que lo tiene como ídolo y le brinda la oportunidad de pasar sus últimos momentos como futbolista profesional en altísimo nivel.
Esto llega gracias al regalo que brindó a todo el plantel uno de sus asociados comerciales del Werder Bremen, tener de sponsor este tipo de empresas te genera activaciones y diversas acciones dentro de esta categoría. Autos para todos, los últimos modelos de temporada para los jugadores 'Los isleños del río'.
NO TE LO PIERDAS: ¡Todo un ‘Depredador’! Camiseta de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre supera las cinco mil ventas
Con este detalle automovilístico no hay excusas para que el arranque y mantenimiento de nivel durante todo el año sea perfecto. Claudio Pizarro uno de los más 'mimados' también recibió su auto del año para arrancar con todo el presente año en el torneo alemán junto a su nuevo club.
EL DATO:Claudio Pizarro llegó a Werder Bremen cuando tenía 17 años.