Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Malcom podría dejar Barcelona para aterrizar en Londres

    El cuadro 'blaugrana' le abre las puertas a Malcom, quien no ha podido adaptarse a la ideología de Ernesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Malcom es pretendido por el Arsenal de Unai Emery

    Fue uno de los fichajes más polémicos en el último mercado de verano, pues 'dejó plantado' a la AS Roma para fichar por el Barcelona. En tienda catalán pusieron todas sus esperanzas en Malcom, quien era el llamado a hacer olvidar a Neymar, pero no ha dado la talla.

    Por tal motivo, el DT Ernesto Valverde y los directivos 'culés' no están contentos con el despeño del jugador de la 'Canarinha', quien podría salir para enero. Ante ello, un histórico de Londres se ha puesto 'mosca' e irá a la carga en el próximo mercado invernal.

    Malcom tuvo una oportunidad de oro para ganarse la confianza de Ernesto Valverde en el duelo ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey, sin embargo, el extremo brasileño pasó desapercibido en el campo y ello provocó que el técnico lo saque del terreno de juego. 

    Dicha actuación fue la 'gota que derramó el vaso' y habría hecho que Valverde le comunique a la directiva su deseo por vender a Malcom. De inmediato, el Arsenal puso sus ojos en el brasileño y está dispuesto a desembolsar la suma de 45 millones de euros por sus servicios.

    EL DATO:

    En 2014, Malcom debutó en las filas del Corinthians. El brasileño marcó 2 goles en 24 partidos en aquella temporada.