0

    ¿Lionel Messi reaparecerá ante Inter de Milán?

    Lionel Messi ya entrena con normalidad y su reaparición se adelantaría en Barcelona. Tendría minutos este martes ante el Inter por la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y al undécimo día, el Barcelona celebra la resurrección de su “D10S”, Lionel Messi. El crack se entrenó ayer sin problemas y todo parece indicar que su vuelta se daría el martes contra el Inter de Milán por  la Champions League.

    Tras 10 días de la lesión que sufrió en el radio del brazo derecho contra el Sevilla, la “Pulga” volvió a tocar balón en la práctica realizada en la Ciudad Condal.

    Ernesto Valverde, técnico del cuadro culé, se mostró impresionado por la rápida recuperación del capitán. Eso sí, espera que el “che” queme todas las etapas en su proceso de rehabilitación.

    Los médicos son muy optimistas con la posibilidad que reaparezca ante los “neroazzurros”, pero de no llegar al 100%, la fecha de retorno cambiaría para el 11 de noviembre, cuando reciban al Betis en el Camp Nou.

    Al principio, los galenos del club señalaron que “Lío” volvería a las canchas el 24 de noviembre para el duelo frente al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, pero el “10” viene evolucionando de su padecimiento mejor de lo esperado.

    Sin Messi, el fútbol del Barcelona no ha dejado de ser poesía en el gramado, esto quedó evidenciado durante la goleada sobre el Real Madrid.

    LEYENDA VIVIENTE

    Javier Tebas, presidente de La Liga, analiza utilizar el nombre de Lionel Messi para elegir al mejor jugador del campeonato español cuando este se retire. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY