James Rodríguez tiene decidido no continuar en el Bayern Múnich. El vínculo que lo ata con el cuadro “bávaro” acaba al final de la temporada por lo que tendrá que regresar al Real Madrid; sin embargo, es muy probable que solo sea de paso.
Para nadie es un secreto el deseo del “cafetero” de volver a la “Casa Blanca”. La partida de Zidane hace unos meses, además de su poca continuidad en el Bayern bajo el mando de Niko Kovac, lo convencieron de no continuar en la Bundesliga y regresar a España en junio del 2019, cuando acabe su cesión.
No obstante, en el Madrid le pusieron un freno a sus ilusiones y le pidieron calma, pues la próxima temporada podrían tener copadas las plazas extracomunitarias.
Las posibles llegadas de Exequiel Palacios (River Plate) y Rodrygo (Santos) sumarían tres sudamericanos en el plantel -Vinicius Jr. ya juega en el Real- , lo que haría inviable la llegada de James. Lo más probable es que Rodríguez vuelva a ser exhibido en vitrina, pues “pretendientes” no le van a faltar.