La última fecha de la fase de grupos de la Champions League es decisiva, pues algunos equipos de importante renombre en Europa podrían quedarse fuera. En Anfield, el Liverpool está obligado a sumar los 3 puntos ante Napoli y así también dejarlo fuera de la competición.
El duelo era complicado para los 'Reds', pero el egipcio Mohamed Salah logró encontrar la ventaja con una espectacular jugada dentro del área. A los 33 minutos, James Milner envió un pase al egipcio, que se quitó con facilidad a Mario Rui, poniéndole bien el cuerpo.
Luego, Mohamed Salah amagó bien para dejar atrás a Kalidou Koulibaly, entrando con ventaja hasta el área chica. El portero David Ospina trató de adelantarse a la jugada, dejando unos metros su primer poste y dejando menor posibilidad ante un probable centro del delantero de Liverpool.
Inteligentemente, Mohamed definió a la zona descuidada y colocó así el 1-0, el cual daba la clasificación transitoria a la siguiente etapa. Napoli, por otro lado, tiene la obligación de igualar las acciones, pues el resultado los deja fuera de los octavos de final de la Champions League.