El Santos pide en primera oportunidad al atacante colombiano Fernando Uribe en condición de préstamo para liberar de una vez por todas al brasileño Bruno Henrique al Flamengo. El conjunto 'Rubro-Negro' ofrece cerca de R $ 23 millones y analiza la liberación del colombiano, esto es un tema que se manejaría en las próximas horas porque quieren tener todo listo de una vez por todas, así lo informa Fox Sports.
Pero 'UOL Esporte' de Brasil va mucho más allá, con una situación que señala al futbolista peruano de Flamengo como un pedido especial para que llegue al cuadro de Santos, debido a que es del gusto que tiene Jorge Sampaoli, por la buena salida y una técnica depurada. Aunque no bastaría solamente con el titular indiscutible para Ricardo Gareca, se tendría que sumar además, un nombre importante.
Santos pide efectivamente 23 millones de reales (6 millones de dólares) más jugadores dos jugadores para liberar al ansiado artillero Bruno Henrique al Flamengo. Fue el propio argentino; Jorge Sampaoli, quien propuso una lista importante, que contiene nombres como William Aaron Uribe, René, MIGUEL TRAUCO, Lucas Silva y Berrio. Henrique Dourado también fue considerado.
Sin embargo, la cúpula del 'mengao' cree que ya cedió bastante y no piensa esperar un tiempo prolongado para hacerse con Bruno Henrique. Sumado a la lista de jugadores (2 de Flamengo) y dinero impuesto que llega a ser 6 millones de dólares, Santos intenta que 'El Fla' pague la deuda que tienen con Wolfsburgo, monto que redondea un aproximado a los 1,5 millones de euros. Se hace larga la espera y Miguel Trauco todavía está entrenando en Estados Unidos con el equipo de Río de Janeiro.
EL DATO:
Miguel Trauco todavía espera que se reactive la operación con San Lorenzo de Almagro.