James Rodríguez siempre es noticia, así juegue o no. Por lo general, el volante cafetero se la pasa en el banco de suplentes del Bayern Múnich, pero eso no ocurrió este martes en el choque ante el Liverpool por los octavos de final de la Champions League.
El técnico Niko Kovač le ratificó su confianza a James y lo mandó desde el vamos. Rodríguez jugó 88 minutos pero no pudo marcar la diferencia. Sin embargo, ello no es impedimento para ser uno de los jugadores más asediados por la prensa tras el final del partido. El mediocampista declaraba ante la prensa y apareció por detrás Franck Ribéry para hacer de las suyas.
PUEDES VER: Liverpool tropezó en Anfield y empató 0-0 con Bayern Munich en la Champions League [RESUMEN]
James Rodríguez venía respondiendo todo tipo de inquietudes de los periodistas, que sus preguntas estaban relacionadas a su posible vuelta al Real Madrid. El cafetero, con las ideas claras y sin balbucear, aseguró que su mentalidad está ahora en Múnich.
"Yo tengo contrato con el Bayern Múnich. En el futuro nadie sabe nada. Yo solo quiero acabar esta temporada buena y ya ahí veremos", agregó Rodríguez en la zona mixta.
PUEDES VER: Champions League EN VIVO ONLINE: resultados, día y canal de los partidos de octavos de final
Luego, el volante 'colocho' siguió hablando del combinado 'merengue' y sobre las posibilidades que tiene de ganar la Champions League. Todo andaba normal hasta que apareció por detrás Ribéry, quien sorprendió a propios y extraños al hablar en español.
EL DATO:
James Rodríguez fue fichado por el Real Madrid luego del Mundial de Brasil 2014, por un monto que asciende a los 75 millones de euros.