Créditos: Gustavo Peralta - Enviado especial de Líbero en EEUU
La selección peruana se medirá este viernes con su similar de Paraguay en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, en un partido amistoso por la doble fecha FIFA. Unos de los futbolistas más aclamados es Christian Cueva, quien volvió a ser convocado tras varios meses de ausencias y la gente demostró su cariño por él.
Y es que un gran número de hinchas abordó al volante del Santos de Brasil dentro de su hotel de concentración. Sin embargo, Cueva tenía prisa porque debía asistir a un entrenamiento junto al resto de sus compañeros, pero ante el clamor de los fanáticos, se quedó un buen rato firmando autógrafos.
El mediocampista fue uno de los jugadores peruanos más ovaciones por la hinchada nacional presente en el país norteamericano; al igual de Jefferson Farfán, quien tuvo un emotivo momento junto a un joven seguidor, que le agradeció por su gol anotado frente a Nueva Zelanda antes del Mundial del 2018.
El furor fue de tal magnitud que Christian Cueva no podía subir al ascensor para continuar con su camino a la práctica y tuvo que seguir tomándose selfies y firmando las camisetas de los fans.