El volante de la selección peruana, Cristian Benavente, y el veterano entrenador, Ramón Diaz, parecen estar con las horas contadas según la información que manejan medios de Egipto y Arabia Saudita: el presidente del elenco africano iniciaría una época de cambios.
"Cristian Benavente estaría fuera de los planes del Pyramids FC para la próxima temporada", según la información desvelada por los portales "Eurosport", de Arabia Saudita, y "Masrawy", de Egipto. ¿La razón? El conjunto de El Cairo hizo millonarias contrataciones, además de El Chaval, pero no se cumplieron con los objetivos. Se quiere evitar una futura crisis económica y es necesario el cambio.
PUEDES VER: Cristian Benavente y su felicidad tras enterarse que aparece en la lista preliminar para la Copa América
"El jeque Turki Al-Sheikh, propietario del Pyramids FC, hará cambios radicales para la próxima temporada luego de no conseguir el título de la Liga Premier de Egipto, la Copa y, tampoco, la clasificación a la Liga de Campeones de África", informan desde Egipto.
Por esta razón, dichos medios apuntan a que el peruano "Cristian Benavente, el ecuatoriano John Cifuente, el sirio Omar Chriben y los egipcios Abdullah Bakri y Muhannad Lachín" estarían siendo reemplazados por otros futbolistas de Europa y África en el nuevo proyecto del Pyramids FC.
Asimismo, el argentino Ramón Díaz tampoco habría logrado convencer al jefe del Pyramids FC. Se cree que su próximo destino estaría en el Cerro Porteño de Paraguay.
PUEDES VER: ¿Benavente rechazó a Alianza y se acerca Ahmed? Libero TV te cuenta los detalles [VIDEO]
"En las últimas horas, el Pyramids FC ha estado en conversaciones con el entrenador portugués Jorge Jesus, exentrenador del Al-Hilal de André Carrillo, el francés Herve Rennard y el español Leonardo Jardim", señalan los medios de Egipto.
Cabe recordar que, en el pasado mes de enero, el "Chaval" firmó un contrato con el Pyramids por 7 millones de dólares (6,5 millones de euros) hasta el 30 de junio del 2022.
Cristian Benavente fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos contra Costa Rica y Colombia, que servirán como preparación para la Copa América de Brasil 2019.