André Carrillo, referente de la selección peruana, llegó a la ciudad de Linz, Austria, para definir si acepta o no quedarse en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Tanto la prensa árabe como portugués ("A Bola" y "O Jogo") informaron que el Benfica aceptó vender el 70% del pase de La Culebra por 8,3 millones de euros (9,4 millones de dólares) por cuatro temporadas; el otro 30% queda para las Águilas que saldrán beneficiados por una futura venta. Ahora, todo depende de la firma final en el contrato del jugador peruano.
"El internacional peruano André Carrillo llegó a la residencia del campamento del primer equipo del Al Hilal en Austria. El contrato ya se encuentra en preparación para que haga la firma oficial con el club en las próximas horas", informa "Ariyadhiah".
Repasa todos los movimientos previos a su eventual renovación con el Al-Hilal.
El Al-Hilal compra el 70% del pase de André Carrillo; el otro 30% restante será a favor del Benfica por si ocurre una venta hacia a un nuevo club en el futuro.
"André Carrillo, definitivo, en el Al Hilal por 8.3 millones de euros", escribe el diario "A Bola".
El diario árabe "Ariyadhiah" informa que Fahad Bin Saad bin Nafal, presidente del Al-Hilal, se encuentra en Lisboa, Portugal, negociando con el Benfica por el 70% del fichaje de La Culebra por 9,2 millones de euros (10 millones de dólares) por un periodo de cuatro temporadas. El 30% restante será para el club luso que saldrá beneficiado con una futura venta del jugador formado en Esther Grande de Bentín y Alianza Lima.
No obstante, el principio de acuerdo entre Al-Hilal y Benfica podría caerse si la firma de André Carrillo no aparece en el contrato en un plazo máximo de 48 horas. En Arabia Saudita creen que el jugador nacional aceptará.
"El Al-Hilal comprará el 70% del contrato de André Carrillo por 9,2 millones de euros, y el 30% restante será para el Benfica que se beneficiaría por cualquier venta en el futuro. La firma del contrato con André Carrillo será por cuatro temporadas. Si la firma final no se efectua dentro de las 48 horas, el acuerdo será nulo y sin efecto", menciona el "Ariyadhiah".