0

    ¿Y Trauco? Filipe Luis firma con el Flamengo hasta diciembre de 2021

    De acuerdo con "GloboEsporte", Filipe Luis llegó a un acuerdo con el Flamengo para jugar hasta finales de 2021 en la posición en donde juega Miguel Trauco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco tendrá como compañero -y también como competencia- al experimentado Filipe Luis, exjugador del Atlético de Madrid, quien se convertirá en jugador del Flamengo hasta diciembre del 2021. Según revela en exclusiva el portal "GloboEsporte", el lateral de 33 años se sumará a la plantilla del entrenador Jorge Jesús en los próximos días. En tanto, el Genio analiza quedarse en el equipo mientras analiza ofertas del Schalke 04 (Alemania) y Mallorca (España).

    "El lateral izquierdo de 33 años regresa a Brasil después de 14 temporadas en Europa. Se une a Gerson, Rafinha y Pablo Marí como contrataciones a mediados de año. Si Flamengo pasa por Emelec y llega a los cuartos de final de Libertadores, Filipe Luís puede participar en la competencia", informa el portal "GloboEsporte" de Brasil.

    Sin embargo, a pesar de la euforia de los hinchas del Flamengo, Filipe Luis se perderá de cara un par de partidos importantes: no competirá en las semifinales de la Copa de Brasil.

    ¿En qué club jugará Miguel Trauco?

    De acuerdo al programa ESPN FC, José Chacón, representante de Miguel Trauco, llegará entre el miércoles o el jueves de la presente semana para negociar con su futuro con el Flamengo, ya que tiene oferta de clubes como el Schalke 04 y Mallorca.

    "Miércoles o jueves está llegando el representante de Miguel Trauco, José Chacón, a Río de Janeiro para conversar con al gerencia de Flamengo. Se espera que para esa fecha tenga el documento de Mallorca o de Schalke 04. [...] En lo económico, la más importante es la del cuadro teutón", precisaron en ESPN FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY