Dani Ceballos es uno de los que fueron dejados de lado al inicio de temporada en el Real Madrid por Zinedine Zidane. Y como para responder a sus más ácidos críticos, el español ha comenzado a demostrarle a 'Zizou' que se equivocó en su decisión.
El ahora volante del Arsenal (cedido a préstamo) brilló en la última jornada con la Selección Española. Un pase gol y un penal provocado para que Sergio Ramos anote, fue su producción en la victoria de la 'furia' 2-1 sobre Rumanía.
Su rendimiento no es algo que sorprenda, pues Ceballos antes brilló en la sub-19, con la sub-21 y también al mando de Luis Enrique, ahora bajo la conducción de Rober Moreno ya comenzó a emitir destellos de su fútbol.
El hecho llena de confianza al jugador de cara a su objetivo, el cual es regresar al Santiago Bernabéu al final de temporada, de ahí que elija jugar esta temporada en Arsenal en donde busca la continuidad necesaria para demostrarle a Zidane que es un jugador para el Real.
Ceballos ahora mismo se encuentra mentalizado en el duelo ante Islas Feroe mañana por la fecha 6 de la Eliminatoria, duelo en donde espera destacar nuevamente.