Barcelona | Quique Setién la tiene clara y junto con la directiva del club azulgrana quieren resolver algunos puntos con prioridad y entre ellas definir el futuro de Arturo Vidal y ante las lesiones de Luis Suárez buscar un reemplazante con el mismo olfato de gol.
Según lo informan diversos medios españoles, luego de la presentación del técnico español como nuevo dt del Barca, este sostuvo una basta reunión con los altas esferas del club parar tratar algunos temas que estaban en carpeta.
PUEDES VER: Quique Setién se reúne con Messi: "Le he dicho que una cosa es la admiración y otra que es la realidad"
En la mencionada reunión se llegó a la conclusión que se tiene que traer a un '9', pues las lesiones de Luis Suárez cada vez se vuelven más constantes y que su nivel no siempre será el mismo, además en la banca no hay ningún jugador con sus características que pueda suplantarlo con éxito.
PUEDES VER: Quique Setién, trayectoria y palmarés del nuevo técnico del Barcelona: Nunca fue campeón [FOTO]
En tienda culé no quieren cometer los mismos errores que en temporadas pasadas y siendo más precisos con el caso de Kevin Prince Boateng que jugó muy poco con el ex entrenador, Ernesto Valverde, por lo que quieren apostar por los juveniles Carlos Aleña y Ansu Fati.
Quique Setién tiene bien claro que quiere seguir contando con el jugador chileno, pues lo considera muy importante para el funcionamiento del equipo culé y así conseguir los objetivos que se han propuesto alcanzar esta temporada.
Además, tiene muy claro que no quiere que ninguno de los jugadores que pertenece actualmente al equipo se marcha, a excepción de Jean-Clair Todibo que esta negociando su fichaje al Shalcke 04.