Premier League se vio suspendida por el coronavirus y volvería al ruedo el próximo 30 de abril, así lo informó la Federación del Fútbol Inglés en un comunicado oficial por su cuenta de twitter.
Hace una semana la Premier League suspendió todas sus actividades luego de que el Chelsea y Arsenal confirmasen sus primeros casos positivos en coronavirus.
Ante este panorama se decidió priorizar la salud antes que el espectáculo y como decisión unánime se suspendió temporalmente la liga inglesa incluyendo sus categorías inferiores.
Sin embargo, este jueves se realizó una reunión de todos los organismos correspondientes donde se decidió que la Premier League retomaría sus actividades a partir del 30 de abril.
"Estamos unidos en nuestro compromiso de continuar con la temporada de fútbol 2019/2020 y asegurar que todas las competiciones domésticas y europeas se juegan lo más pronto posible cuando sea seguro hacerlo", indicó la FA en un comunicado.
Asimismo, la Premier Legaue se comprometió a terminar al temporada 19- 20, aunque según sus normas no se puede extender hasta luego del 1 de junio, pero por esta campaña el consejo de la FA ha decidido modificar las fechas.