Kanté, la columna vertebral del Chelsea, tiene contrato hasta a mediados de 2023 con los 'blues' pero no le cierra las puertas al cuadro blanco. En Inglaterra desvelan que los 'merengues' estarían dispuestos a poner 85 millones de dólares sobre la mesa.
En Inglaterra señalan que el volante podría ser el elegido para hacer ingresar dinero fresco al club con una venta millonaria que sirva para reforzar en otras posiciones que Chelsea podría requerir.
Los "blues" ya tiene cerrado el fichaje de Ziyech quien llegó del Ajax, además de que está cerca de concretar la llegada de Timo Werner del Leipzig, por ello inyectar ingresos sería vital.
N'Golo Kanté, desde hace un par de mercados estivales, viendo siendo vinculado con el Real Madrid. El francés es del gusto de la directiva 'merengue', pero nunca he llegado una oferta formal por parte del cuadro de Chamartín.
Según desvela 'Daily Mail', el Madrid tocará su puerta en el próximo invierno y el monto que se especula bordea los 85 millones de dólares. La consigna es vender o ceder algunos jugadores para así ficharlo.
PSG es el otro interesado que estaría dispuesto a ingresar a esa puja por hacer con los servicios del francés quien tiene la intención de un crecimiento y dejar Londres para embarcar en un nuevo club.