PSG tuvo un cierre de temporada amargo tras perder la final de la Champions League ante el Bayern Munich y el opaco momento se extiende en su arranque por la Ligue 1 de Francia. El entrenador Thomas Tuchel ha perdido a siete de sus principales estrellas y Lens se aprovecha de ello.
El equipo recién ascendido a la máxima división logró adelantarse en el marcador gracias a Ignatius Ganago, quien intuía un error en salida del millonario equipo parisino. El delantero desata la alegría del modesto equipo en casa, que busca su primera victoria en la temporada.
Sobre los 57 minutos de juego, el portero Marcin Bulka de 20 años, que jugaba su segundo partido con el PSG, recibió el balón por parte de su compañero dentro de su área, todos comprometidos por la presión alta que ejercía Lens. El guardameta trató de tener tranquilidad para no equivocarse.
A pesar de esperar hasta el final, falló a la hora de dar el pase: buscó a un compañero por el centro del área, pero fue muy débil e Ignatius Ganago se terminó anticipando, usando su cuerpo para evitar perder el balón. El atacante quedó dentro de área, con buena opción de remate.
PUEDES VER: Marcelo Bielsa anunció que se queda en Leeds y su primer examen será contra Jürgen Klopp [VIDEO]
Con mucha claridad, el futbolista definió y los hinchas del Lens que llegaron al Stade Bollaert-Delelis celebraron a lo grande. La posibilidad de lograr la primera victoria en su regreso a la Ligue 1 sea ante el campeón, al margen de sus ausencias, será un gran envión anímico para el club.