Cargando...

Exagente de Griezman: “Messi es emperador y no se tomó bien la llegada de Antoine”

Éric Olhats, quien fuera representante de Antoine Griezmann, arremetió contra Lionel Messi por el bajo nivel del francés desde su llegada aBarcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Éric Olhats, quien fuera representante de Antoine Griezmann, arremetió contra Lionel Messi por el bajo nivel del francés desde su llegada aBarcelona.

Cuando Antoine Griezmann dejó Atlético Madrid para fichar por Barcelona en temporada 2019/2020, miles de hinchas culés creyeron que el francés podría convertirse en el fichaje estrella que todos esperaban. Sin embargo, con el paso de los meses el campeón del mundo en Rusia 2018 no ha mostrado su mejor nivel despertando las críticas en propios y extraños.

Un sector señala que le cuesta acoplarse al sistema de juego más elaborado en el equipo blaugrana, mientras que otros afirman que es el propio Lionel Messi quien no permite que el ‘principito’ muestre su mejor expresión futbolística al no ver con buenos ojos su llegada al club español.

Así lo aseguró el exrepresentante de Antoine Griezmann, Éric Olhats, en entrevista con la revista ‘France Foitball’. El agente disparó munición de alto calibre contra el argentino asegurando que es un monarca en la interna del club y que si no estás de su lado te hará la vida imposible.

“Messi es emperador y monarca y no se tomó bien la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le ha hecho sentir mal. Es el régimen del terror. O estás con Messi o estás contra él. Siempre he oído decir a Antoine que no tenía problemas con Leo, pero nunca al revés", indicó.

"La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le hablaba ni le pasaba ni un balón. Creo que eso generó un trauma y una adaptación negativa. Lo sacará adelante, le encanta el fútbol y nada más", agregó.

Estas declaraciones parecen contradecirse luego del último triunfo de Barcelona ante Real Betis donde Lionel Messi asistió a Antoine Griezmann con una brillante jugada. Tras convertir este tanto, el francés y el argentino se enfundaron en un cálido abrazo despejando dudas sobre una mala relación.